'Drive' ha sido considerada como una de las mejores películas del pasado año 2011. Nicolas Winding Refn sabe que gran parte de ese éxito fue la gran interpretación ofrecida por Ryan Gosling en el papel protagonista.
Por eso decide contar con el actor para su nuevo proyecto, 'Only God Forgives'. El thriller seguirá siendo tan violento y crudo como lo fue 'Drive', eso nos lo dejan claro las nuevas imágenes desde el rodaje de la película, publicadas por Kinopoisk.
Ryan Gosling vuelve a ser la estrella de estas fotos, en las que presenta una cara algo demacrada y parece que en una de ellas lleva un bastón. Ya el director aseguró que esta película sería más dura que 'Drive'. Por lo menos sí lo está siendo para Gosling.
Boxeo y venganza
En 'Only God Forgives' conoceremos a Julian, un boxeador fugitivo que abre un gimnasio con su hermano. En realidad les sirve para ocultar un negocio de tráfico de drogas, pero todo se irá al traste cuando el hermano mate a una prostituta, y a su vez un policía acabe con él. Julian buscará venganza como sea.