Elsie Hewitt, ex novia del actor Ryan Phillippe, ha presentado una denuncia contra su antigua pareja sentimental alegando que le propinó una paliza cuando fue a recoger sus cosas el pasado 4 de julio tras su ruptura. Afirma que, cuando llegó a su casa, él estaba borracho. De hecho, explicó que Phillippe toma cocaína, éxtasis, setas alucinógenas y esteroides. Hewitt sostiene que tras intentar hablar con él, le agarró el brazo tan fuerte que le hizo moratones y la tiró contra las escaleras.
Explica que el actor no paró ahí, sino que la levantó y la tiró de nuevo contra las mismas escaleras. Entonces gritó: "Lárgate de mi casa, puta loca". Fue en ese momento en el que Hewitt acudió al hospital y rellenó la denuncia, que le concedió una orden de alejamiento temporal. La modelo presentaba dolores en el pecho, abrasiones e importantes hematomas y busca ahora una compensación económica que supera el millón de dólares.
¿Qué dice Ryan Phillippe?
El actor de 'Siete deseos' ha negado los hechos tal como los relata Hewitt. Según fuentes relacionadas con él, su ex pareja apareció en su casa de improviso y muy borracha. Afirman que fue ella la que le atacó y que se negó a macharse. Él la sacó de su casa y afirma que fue ella la que se cayó, haciéndose daño.
Fuentes cercanas a Phillippe afirman que el fiscal de Los Ángeles renunció a procesar al actor tras la investigación y que las razones de la modelo para emprender una batalla legal contra Phillippe son meramente vengativas tras la ruptura.