Hay muchos momentos icónicos y divertidos en 'Deadpool y Lobezno', pero seguramente el más recordado, cameos aparte, sea el que tiene una mayor carga emotiva: el profundo discurso de Lobezno en la furgoneta que logra lo más difícil, callar a Deadpool. Y no lo decimos nosotros, sino el mismísimo Ryan Reynolds. El actor ha desvelado que el sentimental speech de Lobezno es la escena de la película de la que más orgulloso se siente (vía Variety).
"De lo que más orgulloso me siento de la película es del discurso de Lobezno en la furgoneta que hace añicos a Deadpool. Para mí, es una de las escenas más bonitas de la película, porque ves lo crudo, visceral y poderoso que es Hugh Jackman como actor. Pero también porque se invierten los papeles. Ves a un personaje que nunca es hablador, que es un arquetipo de Clint Eastwood, que de repente dice: '¿Ah sí? Yo también puedo hablar".
'Deadpool 4' no parece una realidad... de momento
'Deadpool y Lobezno' no solo ha supuesto la consolidación de ambos superhéroes como dos de los más importantes de Marvel, también ha gestado un gran vínculo entre todos los artífices de la película. En una entrevista para ExtraTV, Reynolds ha hablado de la importancia que ha tenido esta película en su vida:
"Me siento afortunado de haber sido parte de ella y de haber trabajado con este equipo. Me encantó cada segundo. Es probablemente la única película en la que lloré cuando terminé el rodaje. Estaba realmente triste y un poco deprimido cuando cerramos la mezcla de sonido final".
Habrá que volver donde uno fue feliz, ¿no? Al actor le gustaría, pero tiene claro que 'Deadpool 4' tiene que esperar, porque tiene otras prioridades básicas que cubrir antes...
"Me encantaría hacer otra secuela, pero pasaron seis años desde la última. Mientras estoy con ella es como si se tragara mi vida, y tengo cuatro hijos a los que estaría bien presentarme en algún momento".