å

SECRETO RESUELTO

Ryan Reynolds desvela quién se esconde tras Welshpool (y es un futbolista)

Ryan Reynolds ha desvelado quién se esconde tras uno de los miembros más icónicos de los Deadpool Corps. Y es un futbolista.

Por Guille Galindo Más 29 de Julio 2024 | 16:40
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Ya sabemos quién es Welshpool
Ya sabemos quién es Welshpool (Disney)

Todo aquel que haya visto 'Deadpool y Lobezno' (y el que no) sabrá que la película está plagada de cameos y personajes del universo Deadpool y del universo Marvel. Entre ellos se encuentran los Deadpool Corps, un equipo de Deadpools de universos alternativos, de cuyos miembros no pudimos ver los rostros.

'Deadpool y Lobezno' está plagado de personajes de los cómics
'Deadpool y Lobezno' está plagado de personajes de los cómics (Disney)

Sin embargo, Ryan Reynolds ha querido desvelar la identidad de uno de ellos, Welshpool, el Deadpool galés. En parte porque le une una gran amistad con él, y es una persona que le ha sacado las castañas del fuego al actor en más de una ocasión: se trata de Paul Mullin, delantero inglés del Wrexham A.F.C., el equipo de fútbol que en 2020 fue comprado por Reynolds.

Uno de los primeros fichajes del nuevo propietario del Wrexham fue Mullin, y el futbolista ha rendido a la perfección. El delantero inglés ha sido el máximo artífice del equipo y de la liga en las últimas tres temporadas, lo que ha permitido al Wrexham ascender tres veces de forma consecutiva hasta llegar a la tercera división inglesa. Normal que en Reynolds le haya dedicado este mensaje en redes: "Es posible que hayas notado que un miembro del Deadpool Corps era mucho más letal que el resto. Welshpool es Paul Mullin".

El sexto mejor debut de la historia

El éxito de 'Deadpool y Lobezno' ha superado todas las expectativas. Con 211 millones de dólares a escala doméstica, la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman se convierte en el sexto mejor debut de la historia en Norteamérica. En total, contando el mercado internacional, la recaudación se dispara a los 444 millones de dólares.

"Es difícil de procesar", admitía Reynolds en Instagram Stories. "Gracias a todos los que han ido a ver la película este fin de semana". Un agradecimiento que compartía su compañero Hugh Jackman en la misma plataforma: "¡Número 1 global! Muchas gracias a todos".

Rostros