Blake Lively, a la que todos conocimos como Serena van der Woodsen en la serie de televisión 'Gossip Girl', acaba de cumplir 32 años, y lo ha hecho tan guapa como siempre, tal y como ha demostrado su marido, Ryan Reynolds, en un reciente post.
El actor que da vida a Deadpool ha felicitado a Lively publicado unas fotografías nunca antes vistas de su mujer en su cuenta oficial de Instagram, en las que podemos ver el lado más divertido y espontáneo de la actriz de 'Un pequeño favor'. "Feliz cumpleaños, @blakelively", escribía el intérprete junto con estas divertidas imágenes.
A pesar de que la intención del actor era avergonzar a la actriz (siempre con un tono humorístico), han sido muchos los comentarios que han reconocido que Blake Lively sale realmente bien, a pesar de ser, supuestamente, fotos poco favorecedoras. Personalidades como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Rob Liefeld han aprovechado la publicación de Reynolds para felicitar el cumpleaños a la actriz, que actualmente se encuentra embarazada de su tercer hijo junto con el actor.
¿Su prioridad? La familia
A pesar de que ambos actores no están nada faltos de trabajo (Reynolds acaba de estrenar este año 'POKÉMON Detective Pikachu' y Lively estrenó el año pasado 'Un pequeño favor'), el intérprete reconoció a la revista People que tanto como su mujer como él no trabajan al mismo tiempo, ya que quieren tener a su familia unida. "Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo", comentaba Reynolds a la publicación.
"Si ella hace una película en Tailandia y yo la estoy haciendo en Vancouver, nunca nos veríamos. Operamos como una unidad, y nos está funcionando realmente bien. Los niños y la familia está junta, y ahí es donde está nuestra casa. Así que si estamos en España, en Utah o en Nueva York, mientras estemos juntos, estaremos en casa", reconocía con estas emocionantes palabras el actor.