Hace poco, Ryan Reynolds compartía en Instagram varias imágenes suyas de vuelta en el traje de Deadpool para grabar un misterioso proyecto navideño. Tras varias semanas y unas cuantas teorías, llega la respuesta: se trata de un vídeo benéfico que el actor ya ha desvelado en redes.
Don't need a lasso to say how thankful I am for @sickkids. ? @RealLyndaCarter pic.twitter.com/iau85H6zCf
? Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 12, 2024
Reynolds se alía con la organización canadiense SickKids Foundation para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil. En el vídeo, Deadpool aparece junto a Kidpool, a quien vuelve a interpretar su propia hija, Inez Reynolds, tras desempeñar el papel en 'Deadpool y Lobezno'. Los dos se encuentran en una azotea junto a un trineo decidiendo cuál va a ser su próxima misión, pero para ello, necesitan ayuda, porque ellos son Rated-R, y su objetivo es ayudar a los más pequeños.
Es entonces cuando se produce la magia navideña: Lynda Carter, la icónica Wonder Woman de los 70, hace su entrada con un aterrizaje superheroico para ayudar a Deadpool y Kidpool, dando lugar así a un épico crossover Marvel-DC. Por temas de copyright, Carter no puede ponerse el traje de Wonder Woman para el vídeo, pero no faltan los guiños al personaje y al Universo DC, incluida una mención a Henry Cavill y "a ese otro Batman".
Ugly sweaters para todos
Para ayudar a sus nuevos aliados, Carter inicia su transformación superheroica, girando como lo hacía Diana Prince en la serie de 70 para convertirse en Wonder Woman. Sin embargo, en lugar de su traje de amazona, la actriz acaba con un horrendo jersey navideño (de nuevo: copyright). Los fans más observadores lo reconocerán, ya que se trata del mismo que Reynolds llevó engañado pensando que era una fiesta de "ugly sweaters" con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.
"En este o en cualquier otro universo cinematográfico, es el momento de ayudar a Ryan a ayudar a los niños enfermos", escribe la organización SickKids en redes. Los usuarios tienen hasta el 24 de diciembre para realizar sus donaciones a través de la web http://sickkidssweaterlove.ca. Para mayor motivación, Reynolds y su mujer, Blake Lively, igualarán todas las donaciones hasta 500.000 dólares.