Hace unos días, el medio International Business Times citaba a la revista OK! Magazine como fuente para hablar sobre la supuesta ruptura de Ryan Reynolds y Blake Lively. "En los últimos años, Ryan ha estado trabajando fuera de la ciudad mientras Blake se quedaba en casa con los niños. La distancia entre ambos parece haberles pasado factura", reportaba el medio.
El intérprete de 'Life (Vida)' no tardó en responder a IBT con un tuit en el que hacía uso de su característico sentido del humor:
I wish. I could use a little "me time". https://t.co/S6kXFsWaMe
? Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 31 de marzo de 2018
"Ya me gustaría. Me vendría bien un poco de «tiempo para mí»", tuiteaba el actor.
Simple y tajante, la contestación de Reynolds deja claro que la pareja está igual de bien que siempre, si no en su mejor momento. El pasado 2 de abril podíamos verlos juntos en la premiere de 'Un lugar tranquilo' en Nueva York, mostrando apoyo a sus compañeros de profesión (también marido y mujer) John Krasinski y Emily Blunt.
'Deadpool' está de vuelta
Falta muy poco para que volvamos a ver a Reynolds enfundándose en el traje del antihéroe más irreverente de Marvel. Esta vez, Wade Wilson no regresa solo: la presencia de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) en la cinta son dos de los principales atractivos de la secuela.
Dirigida por David Leitch ('Atómica') y escrita por los responsables de 'Bienvenidos a Zombieland', 'Deadpool 2' llegará a nuestros cines el próximo 18 de mayo.