Ryan Reynolds disfrutó de la fiesta de Halloween disfrazado de 'Deadpool'. El alocado actor aprovechó la celebración de esta festividad para enfudarse el traje de su próximo personaje. Se nota que está metido en su papel viendo la campaña publicitaria que se está promoviendo alrededor del filme.
No está solo. Reynolds aparece acompañado de un grupo de niños disfrazados de X-Men en una instantánea que publicó en su cuenta de Twitter. La foto viene acompañada de una frase: "Querida Fox, para de cambiar la línea temporal. Está confundiendo a la audiencia".
Dear Fox, stop changing the timelines. It's confusing the audience. #xmenassemble #happyhalloween pic.twitter.com/XkhejBLRWS
? Ryan Reynolds (@VancityReynolds) noviembre 1, 2015
El estreno de esta cinta está previsto para febrero de 2016 y si de algo estamos seguros es de las ganas de Ryan Reynolds de que llegue a los cines. De sobra es conocida la ilusión que le hace meterse en la piel de su personaje Marvel favorito y de ahí su total entrega.
'Deadpool' siempre da la nota
Ryan Reynolds sorprendió a todos públicamente cuando lanzó unas palabras sorprendentes hace unas semanas: "Me encantaba ponerme el traje y me llevé uno. Probablemente me meteré en problemas por contarlo, pero he esperado 10 años para hacer esta película, por eso me llevé un jodido traje".