Ryan Reynolds es sexy, no hace falta que lo diga yo ni que lo certifique Blake Lively, hasta la revista People le ha dado más de una vez un puesto en su trono de "los hombres más guapos del año." Pero nunca está de más hacer un repaso por su carrera y comprobar lo que es evidente: que abdominales no faltan, que tiene los bíceps que todos querríamos tener y que además, está encantado de enseñarlos. Con ese físico y ese sentido del humor...¿Quién pone en duda su atractivo?
Solo un puñado de películas después de su debut, en 2002 Reynolds ya sabía lo que se hacía y decidió abandonarse en 'Van Wilder: Animal Party' a la comedia alocada y -afortunadamente- al desnudo más absoluto. Pocos culos más explícitos que este hemos visto luego en su filmografía. Disfruten del paisaje.
Ya en 2004 flirtea con la acción cuando decide que no hay lugar para el mal vampírico ni para las camisetas, y pasea pectorales en 'Blade: Trinity'. Toda una exhibición de gestitos, heridas y secuencias de acción, anticipándonos a su 'Linterna verde'.
Y si verlo de rodillas -clamando al cielo, aclaramos- no es suficiente, la película nos ofrece un acercamiento científico a sus oblicuos, demostrando que nunca sobra una vena ni una cresta iliaca bien puesta en una clase de anatomía.
Y claro, si tiene la oportunidad de volver a pasearse por medio rodaje solo en pantalón de pijama quiénes somos nosotros para juzgar que decidiera unirse a 'La morada del miedo'. ¿Prescindible? Totalmente. ¿Sexy? Tanto como para justificar su existencia. Corre, Ryan, corre.
Estoy aquí, ¿no me ves?
Pero no te ahogues, hombre. O al menos que abran más el plano que lo veamos bien.
Y BAM. Llega 2009 y llega Sandra Bullock y llega 'La proposición' y llega otra estúpida comedia de la que no por saber el final, dejas de tragártela enterita con la esperanza de que él vuelva a quedarse sin pantalones.
¡Aparta, Bullock! Otro día te hacemos un ranking a ti.
Aaaah pero. Pero sí, pero. Quién iba a pensar que no estaba todo dicho en cuanto a hipersudoraciones y musculitos. Que las mallas le iban a sentar como a nadie y que en solo cinco años iba a dar vida a dos superhéroes, uno verde, simpático y romántico, y el que está por venir: un 'Deadpool' deforme, violento y solo para adultos. Pasen y vean:
¿Más? El 4 de febrero del año que viene. Mientras tanto... volvamos al inicio de su carrera, cuando en una absurda comedia que ni siquiera llegó al cine y se lanzó directamente a vídeo, decidió plantarse delante de la cámara de esta guisa. Sí, más toalla, y sí, más desnudo: