Una nueva película se suma a la lista de rodajes tortuosos. El oscarizado Tom Hooper tiene que afrontar un pequeño bache en la producción de la ambiciosa 'Los Miserables', ya que uno de sus actores principales no se ha cuidado la voz como debiera.
Según informa Aceshowbiz, Sacha Baron Cohen ha tenido que abandonar durante un tiempo el rodaje del musical porque tiene que dejar reposar sus cuerdas vocales. El problema que acarrea para toda la producción es que algunos de los cantantes que aparecen junto a su personaje van a tener que abandonar la película por falta de tiempo.
El director quiere que los números musicales cuenten con voces en directo, como ya pudimos comprobar en el primer teaser tráiler, en el que Anne Hathaway sorprendía con su versión de 'I Dreamed a Dream'. Que el actor de 'El dictador' esté perdiendo la voz dificulta la idea de Hooper.
Un matrimonio peculiar
Sacha Baron Cohen interpreta a Monsieur Thernadier, y comparte la gran mayoría de sus escenas con el de Helena Bonham Carter, que será su esposa. Ninguno de los dos se ha dejado ver todavía en fotografías o vídeos del rodaje. A pesar de este pequeño problema, el estreno de la película sigue marcado para la temporada navideña.