Siguen llegando noticias sobre el rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Después de revelar cómo se rodó el poder de Mercurio, Bryan Singer ha desvelado la forma que tendrá el collar inhibidor utilizado para evitar las consecuencias del Gen-X, causante de la genética mutante.
Según reza la propia página web de las Industrias Trask, este artilugio es una "medida de contención" que está "hecho a medida y puede ser llevado por individuos que muestran una expresión patológica del gen mutante", además de que se puede utilizar para controlar "impulsos o acciones peligrosas".
Días del futuro pasado
Fiel a los cómics, 'X-MEN: días del futuro pasado' imagina un futuro distópico en el que los mutantes son confinados a campos de concentración y donde los Centinelas guardan por la seguridad del mundo. En este contexto, una adulta Kate Pryde transferirá su mente a su 'yo' del pasado, Kitty, quien dirigirá a los X-Men a impedir que se desate la histeria anti-mutantes.
De momento, los actores confirmados son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), entre otros.