Ericson Core es el encargado de dirigir el remake de 'Le llaman Bodhi', película de acción de los 90 que dirigió Kathryn Bigelow y protagonizaron Keanu Reeves, Patrick Swayze, Gary Busey, James LeGros y Lori Petty con éxito.
Sam Claflin podría formar parte de la nueva versión de la película, según informa AceshowBiz. Con un guion escrito por Kurt Wimmer, el filme dispone ya de sinopsis: ambientada en el mundo de la competición internacional de deportes de riesgo, la adaptación mantiene similitudes con la original. Un agente del FBI se infiltrará en un ambiente surfero con el objetivo de desenmascarar a una banda de atracadores.
Un agente encubierto
Bodhi podría ser interpretado por Gerard Butler, según comentábamos hace unas semanas, por lo que daría vida a un atleta experto en deportes extremos, que busca su nirvana conquistando hitos atléticos tan complicados como surfear olas de más de 30 metros. Bodhi salva a Johnny Utah (el agente del FBI que podría ser encarnado por Claflin) y le presenta al grupo de criminales a los que el agente encubierto busca.
La última vez que vimos a Claflin en la gran pantalla fue en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', y volveremos a verle en las dos siguientes secuelas. Entre sus próximos proyectos se encuentra el filme de horror 'The Quiet Ones' y la comedia romántica 'Love, Rosie'. 'Le llaman Bodhi' sigue sin fecha de estreno oficial por el momento.