Antes de dar vida a Jamie Fraser en 'Outlander', Sam Heughan, no sabía lo que era vivir un fenómeno fan, pero desde que la serie de Starz conquistase a medio mundo, este escocés ha visto de todo. ¿Lo mejor? Que no tiene problema en contarlo. Así, durante la promoción de su última película, 'El espía que me plantó', en la que comparte protagonismo con actores de la talla de Kate McKinnon, Mila Kunis o Justin Theroux, ha querido compartir una de esas aventuras, ¿fruto del exitazo de esta serie?
Heughan asegura que un fan decidió dedicarle un mural a tamaño real en un gimnasio de Budapest porque le había encantado como... ¿Tarzán? Suponemos que el artista en cuestión lo confundió con Alexander Skarsgård que es el interprete que más recientemente ha encarnado a este conocido personaje en 'La leyenda de Tarzán'. No contento con este pequeño malentendido, el seguidor también aseguró ser muy fan de 'Alejandro Magno', película que tampoco protagoniza Heughan sino Colin Farrell. ¿Si 'El espía que me plantó' tiene éxito, lograrán reconocer a Heughan por sus propios papeles?
Lo que está claro es que el boca a boca de 'Outlander' parece no perder fuerza, lo que le viene genial porque así lo mismo puede dejar de mentir para conseguir trabajo. Y es que Heughan lo tiene claro: él sabe hacer de todo hasta que se demuestre lo contrario y así lo asegura en cualquier casting. El objetivo es conseguir el trabajo, luego ya se verá.