El cineasta Sam Raimi, conocido principalmente por dirigir sendas trilogías, tan célebres y distintas, como las de 'Evil Dead' y 'Spider-Man', ejercerá de productor en un remake de 'Poltergeist' que pondrá en marcha MGM. Tras varios años hablándose de una posible nueva versión del clásico de terror de los ochenta, dirigido por Tobe Hooper y escrito por Spielberg, parece que el proyecto empieza a cobrar forma.
Raimi ya ejerció de productor en otras cintas de terror recientes de desiguales resultados como '30 dias de oscuridad', 'The messengers', 'El grito' o 'Boogeyman', además de su último film 'Arrástrame al infierno', que también produjo, además de dirigir, y que no obtuvo unos resultados de taquilla acordes a las buenas críticas que sí recibió en su retorno al género que le dio a conocer entre el público. También ejercerá tareas de producción en el remake de su 'Evil Dead', que dirigirá el uruguayo Fede Álvarez y tiene previsto su estreno para abril de 2013.
Actividad paranormal
La historia de 'Poltergeist' narraba cómo una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un, aparentemente, idílico barrio, en la que comienzan a suceder extraños sucesos, fenómenos paranormales sin aparente explicación.
Ahora Raimi, junto al resto de productores de este remake de 'Poltergeist', buscarán un director para el film, de cuyo guion se encarga David Lindsay-Abaire, que también ha escrito 'Oz: The Great and Powerful' el último y esperado trabajo de Raimi pendiente de estreno en marzo de 2013.