Sam Worthington es uno de los actores más ocupados del momento, tras 'Terminator Salvation' lo veremos en 'Avatar' de James Cameron, y, en estos momentos, rueda 'Furia de Titanes' a las órdenes de Louis Leterrier.
El nuevo proyecto del actor es el remake del thriller danés 'The Candidate'. Worthington dará vida a Jonas Bechmann, un exitoso y joven abogado penalista, hijo de otro gran abogado defensor que murió hace un año en extrañas circunstancias. A pesar del paso del tiempo, su fallecimiento sigue siendo una herida abierta para Jonas y decide postular a un puesto de trabajo en el importante estudio jurídico del que era socio fundador su padre. Una noche, después de discutir con su novia, decide salir con un amigo y conocerá a una atractiva chica, con la que mantendrá un encuentro casual que será sólo el comienzo de la peor pesadilla para Jonas. Poco recordará sobre lo que hizo aquella noche, pero se irá dando cuenta que todo es parte de algo más grande, complejo y grave.
Summit Entertainment se ha hecho con los derechos de la cinta, estrenada en 2008 y dirigida por Kasper Barfoed. El estudio ha contratado a Beau Willimon para que escriba el nuevo guión y la producción correrá a cargo de Marty Bowen y Wyck Godfrey.