Samuel L. Jackson es uno de los actores más prolíficos de Hollywood, raro es el año en el que no se le ve en cuatro o cinco carteles diferentes. Tanto trabajo le ha llevado a estar bajo las órdenes de algunos de los directores estadounidenses más rompedores, como Spike Lee y Quentin Tarantino. Ahora parece que es el turno de Tim Burton de dirigir a este carismático actor.
La nueva película del misterioso director de 'Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet' y 'Eduardo Manostijeras' lleva un tiempo en su fase de preproducción, sin embargo pocas noticias se han revelado en los últimos meses. La información apuntada por Deadline vincula a Samuel L. Jackson con uno de los personajes clave del film, Barron, que nadie sabrá si es bueno o malo.
El papel de Miss Peregrine lleva mucho tiempo en manos de Eva Green, que trabajará de nuevo con Burton tras 'Sombras tenebrosas' y el joven protagonista de la historia será Asa Butterfield, conocido por dar vida al 'Hugo' de Scorsese. Por ahora este reparto está repleto de nombres conocidos y el inicio del rodaje no debería demorarse demasiado teniendo en cuenta que la fecha de estreno de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' está programada para el 4 de marzo de 2016.
Diligencia vengadora
Después de ver 'Kingsman: Servicio Secreto' parece mentira que Jackson tenga 66 años y seguro que su vitalidad jugará un papel importante en sus próximos estrenos: 'Vengadores: La era de Ultron' y 'The Hateful Eight'. Todo títulos que tendrán repercusión entre el público y el año que viene no será menos gracias a esta colaboración con Tim Burton, que tiene aparcada la secuela de 'Bitelchus' hasta nuevo aviso y puede recuperar su toque con esta historia de un joven que llegará a una isla envuelta en el misterio.