Samuel L. Jackson y Josh Duhamel han firmado sus respectivos contratos para protagonizar la película 'Sympathy for the Devil', que por el momento todavía se encuentra en plena fae de pre-producción.
El film contará con la dirección de Boaz Yakin, y el guión todavía se encuentra pendiente de ser escrito, si bien sí podemos ofreceros su sinopsis: atrapado entre los pecados del sábado por la noche y la redención del domingo por la mañana, el abogado de lousiana Harlan Stark descubrirá que intervención en un espectacular crimen -el intento de asesinato de un carismático predicador- pronto trascenderá hasta convertirse en una enfrentación cósmica entre Cielo e Infierno, donde los ángeles son guerreros tan peligrosos como los demonios.
Harlan y su fiel compañero Jesse se encuentran en mitad de una balanza que a un lado tiene vengativa bondad y al otro taimada maldad, y donde ninguno de los dos bandos muestra clemencia alguna. Harlan deberá encontrar en su interior el coraje para romper este ciclo y renegar de la venganza fanática.
A bote pronto, el film parece seguir las premisas de títulos con trasfondo apocalíptico en la línea de 'Ángeles y demonios' o la todavía pendiente de estreno en nuestro país 'Legión'.