New Line Cinema se hizo, hace algunos años, con los derechos de 'Samurai Jack' con la intención de convertir la serie de televisión en dos cintas, una animada y otra de acción real. Ahora el contrato ha terminado y los derechos han ido a parar, nada más y nada menos, que a manos de J. J. Abrams.
Ahora el director de 'Star Trek' podría producir bajo su empresa, Bad Robot, la cinta, que combinaría animación tradicional 2D con 3D estereoscópico. Además, el cineasta es un gran fan de la serie.
Samurai Jack es una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004. Las situaciones que ocurren en cada episodio tienden a ser desde épicas y oscuras hasta ser divertidas. La mayoría de las escenas donde hay presente un combate hacen memoria de las películas de samurais, la diferencia radica en que la serie evitó ser censurada por violencia debido a que los enemigos de Jack, que generalmente son robots o alienígenas, sangran aceite o sustancias viscosas.