Sandra Bullock tenía casi todo, aunque le faltaba dejar sus huellas en el Teatro Chino Grauman, un emblemático rincón en el Paseo de la Fama de Los Angeles. Su sueño se ha hecho realidad, y desde el miércoles cuenta con este honor.
La actriz, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por 'The Blind Side', llegó a este lugar acompañada por su hijo Louis y por su amiga, la actriz y cómica Chelsea Handler, que estuvieron presentes en un día tan especial para Sandra Bullock.
Durante la sencilla ceremonia, Bullock firmó en el cemento fresco y plasmó las huellas de sus manos, tras lo cual quedó tan 'pringada' como el resto de las estrellas que han pasado por lo mismo. Al llegar a los pies, la estrella se subió para dejar las huellas de sus zapatos.
Sandra Bullock estrena 'Gravity'
A sus 49 años, y con una larga lista de películas a sus espaldas, en 2013 no puede quejarse. En Estados Unidos estrenó 'Cuerpos especiales', donde volvió a mostrar su vena cómica, y en octubre se podrá ver en cines 'Gravity', cinta en la que comparte plano con George Clooney y que recibió muy buenas críticas en la Mostra de Venecia.