Sandra Bullock, que últimamente está de actualidad debido a la esperada 'Gravity', ha ofrecido unas declaraciones recogidas por IW, en las que deja claro su poco interés en protagonizar una supuesta secuela de 'Cuerpos especiales', filme que protagoniza junto a Melissa McCarthy.
"Soy consciente que una nunca debes decir nunca jamás, pero por ahora, no puedo imaginarlo (...) No quiero arruinar lo que Melissa y yo hemos logrado. Si hay el milagro de tener en nuestras manos un guión que superara a la película original, entonces lo miraría", ha declarado la actriz.
Aprender del pasado
"Si miras hacia atrás, mi trabajo en sagas, nada ha demostrado ser exitoso (...) Una saga es algo desalentador porque no quieres perder la magia y el encanto de la primera entrega". Con esta declaración se refiere a sus trabajos en 'Miss Agente especial 2: armada y fabulosa' y 'Speed 2: Cruise Control', películas que no supieron mantener el nivel de sus primeras partes.
'Cuerpos especiales', que lleva recaudados en todo el mundo 155,4 millones de dólares, con un presupuesto de 43, tiene previsto su estreno en España para el 11 de octubre.