Toda producción quiere tener a Bullock entre sus filas, pero la actriz ya ha dejado bien claro que quiere espaciar sus rodajes para dedicar más tiempo al cuidado de su hijo adoptivo. Pero hay proposiciones que son difíciles de rechazar. George Clooney tiene intención de producir para Warner Bros. una comedia política basada en el documental de 2005 'Our Brand Is Crisis' y según The Wrap, ha pensado en su compañera de reparto en 'Gravity' para que sea su protagonista.
La actriz se encuentra ya negociando su incorporación y aunque Clooney por el momento solamente se encargaría de la producción, las especulaciones afirman que el director estaría interesado en protagonizar la cinta una vez haya terminado sus compromisos con 'Monuments Men' y 'Tomorrowland'.
'Our Brand Is Crisis' seguía a un equipo de consultores políticos de Estados Unidos que lanzaron una campaña mediática a favor del candidato presidencial de Bolivia, Gonzalo Sánchez de Lozada. En el documental se ponía de manifiesto como durante décadas, los estrategas a sueldo de Estados Unidos han estado moldeando en silencio las opiniones de los votantes y los mensajes de los candidatos en las elecciones de todo el mundo, desde Oriente Medio a América del Sur. Bullock se encargaría de interpretar a Jane Bodine, una consultora política retirada famosa por utilizar cita de personajes famosos para ayudar a defender los temas de conversación de sus clientes. El guion ha sido escrito por Peter Staughan ('Los hombres que miraban fijamente a las cabras').
Sandra Bullock, sin mucho estrés
Por el momento, la actriz solo tiene confirmada su participación en la aventura en solitario de los Minions, los divertidos personajes surgidos de la franquicia de 'Gru, mi villano favorito'. En 'The Minions' prestará sus cuerdas vocales a Scarlet Overkill, una elegante supervillana que está empeñada en dominar el mundo. Además, se rumorea que repetirá junto a Melissa McCarthy en la secuela de 'Cuerpos especiales'.