Santiago Segura aposto fuerte por su nueva película y la jugada le ha salido redonda. Su apuesta por el 3D y la intensa campaña promocional que le han pasar por casi todos los platós de televisión se ha traducido en un éxito absoluto.
'Torrente 4: Lethal crisis' llegó ayer a los cines y en su primer día ha recaudado cerca de 2,5 millones de euros, tal y como ha anunciado esta mañana Rentrak a través de su Torrente 2: Misión en Marbella' contó con un presupuesto de 2,8 millones de euros y recaudó en todo le mundo 22,14, mientras que 'Torrente 3: El protector', estrenada en 2005, costó 5 milllones de euros y recaudó 18,1.
Segura vuelve a servirse de su particular humor y numerosos famosos de la prensa rosa para captar la atención del público. En esta última entrega Jose Luís Torrente está acompañado por Kiko Rivera, Barragán, Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Lapiedra y Ana Obregón.
En 'Torrente 4: Lethal crisis' nos encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida "digna" (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso "encargo" que le ofrece un viejo conocido, esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos mas críticos de su carrera