La carrera de la joven actriz Saoirse Ronan despegó tras su participación en 'Expiación: más allá de la pasión' de Joe Wright, papel que le proporcionó la nominación al Oscar.
Hoy parece que Ronan podría volver a forma equipo con Joe Wright, ya que se encuentra en negociaciones para interpretar a la adolescente asesina del nuevo proyecto del director de 'Orgullo y prejuicio'.
La película sigue a Hannah, una joven de catorce años procedente del este de europa que ha sido criada desde pequeña como una máquina de matar a sangre fría. La joven encontrará una nueva vida cuando 'conecte' con una familia francesa, en especial con una de sus hijas. Pero el padre de dicha familia devolverá a la joven a la realidad, y le descubrirá que fue criada en un campo de concentración de la CIA. A partir de ese momento, Hannah comenzará a luchar por su libertad y por poder tener una vida normal.
El próximo 26 de febrero llegará a las pantallas españolas 'The Lovely Bones', el nuevo trabajo de la actriz donde da vida a Susie Salmon, una niña de 14 años que tras ser violada y asesinada ve desde el cielo como cambia la vida de su familia y amigos a causa del terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.