La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' no para con las sorpresas. Tras recuperar a varios de los personajes más míticos de toda la serie y matar a algún otro por el camino (esto sí que es spoiler), Sarah Drew, que interpreta a la cirujana April Kepner, también vuelve al hospital, que no a la misteriosa playa, según informa Deadline.
A diferencia de los regresos de Patrick Dempsey y T.R. Knight, el personaje de Kepner no ha muerto en la serie, pero su regreso será también episódico. Tras una crisis de fe y después de volver con su ex prometido, Matthew, April deja el Grey Sloan Memorial Hospital para dedicarse de lleno a atender las necesidades médicas de personas sin hogar en Seattle, un trabajo que llevaba tiempo haciendo como voluntaria. Drew abandonó 'Anatomía de Grey' al final de la temporada 14 en 2018, tras trabajar en ella desde la sexta, primero como recurrente y después ocupando uno de los papeles protagonistas.
April Kepner se especializó en cirugía traumatológica y fue jefa interina de cirugía general y jefa de residentes en el Grey Sloan Memorial. Tuvo dos hijos con Jackson Avery (Jesse Williams), aunque uno murió, y ahora está casada con Matthew (Justin Bruening), algo que muchos fans no aceptan pues la historia de Jackson y April es una de las más queridas. Tras dejar la serie, Drew ha trabajado en varias tv movies como 'Republic of Sarah', 'Twinkle All the Way' y 'Navidad por correspondencia', además de protagonizar el drama de guerra 'Indivisible' junto a Justin Bruening. Entre sus próximos proyectos encontramos la serie 'Cruel Summer' y la película 'Say it in German'.
Y no viene sola
Según ha dicho al medio la showrunner, Krista Vernoff, más ex-alumnos de Grey podrían aparecer en esta temporada, cuyo último episodio se ha pensado además como final de serie y parece querer hacer justicia a todos y cada uno de los personajes que han pasado por ella: "es muy probable que veamos a otras personas en la playa".