Desde hace algunos meses la posibilidad de continuar o no con la saga de 'Sexo en Nueva York' parece el cuento de nunca acabar. Algo que ha traído todavía más cola, una vez ha sido oficial la salida de la actriz Kim Cattrall (Samantha en la ficción) de la ecuación.
Pero su protagonista Sarah Jessica Parker, en una visita ayer al show de Ellen DeGeneres, contestó por fin a si habrá continuación o no para la saga de amigas mejor vestidas de Nueva York.
"Ella no va a volver, pero aún puedes hacerlo sin ella, ¿no?" Así de directa fue Ellen DeGeneres, que le pidió a SJP que siguiera adelante sin Cattrall para la esperada 'Sexo en Nueva York 3'.
"Creo que hay un periodo de tristeza. Un proceso de luto y entonces una vez hayamos pasado por eso, quizás podamos considerar, digamos, por ejemplo, que tú interpretaras a Samantha ", respondió Parker claramente como broma para devolver la "pelota" a la presentadora.
A lo que Ellen haciendo gala nuevamente su buen humor contestó "ella es con quien me identifico en la película. Esa soy yo. Soy una bestia sexual", bromeó entre carcajadas la presentadora.
Aunque bromas aparte, y en un tono mucho más serio Sarah Jessica Parker dio finalmente su opinión al respecto del tema. "La semana pasada dije que no, porque la realidad es que era una compañera brutal. Siento que quizás ... no sé. Tengo que inventar una respuesta porque no tengo ni idea. Ya sabes, ¿quién sabe?"
"Quizás encontremos la manera. En este momento, no lo sé ", concluyó.
Mira la entrevista entera mientras esperamos a que el estudio y las actrices tomen una decisión segura. ¿Vosotros veis bien una tercera entrega sin la Samantha de Kim Cattrall?
Curiosidades de Sarah Jessica Parker
Se casó de negro
Antes siquiera de que existiera 'Sexo En Nueva York' Sarah Jessica Parker tomaba decisiones arriesgadas relacionadas con sus looks y una de ellas fue la de dar el sí quiero vestida de negro. Dice que lo hizo para no llamar la atención de los medios de comunicación, pero reconoce que su estrategia no funcionó. Lleva casada con Matthew Broderick 20 años y son un de los matrimonios más consolidados de Hollywood y tienen tres hijos.
No quería ser Carrie Bradshaw
De hecho le debemos a Matthew Broderick el hecho de que conociéramos a la Carrie Bradshaw que conocimos porque Sarah Jessica no estaba por la labor. No quería el papel, de hecho no quería hacer ninguna serie porque se sentía más cómoda con la libertad que dan las películas. Intentó librarse del contrato con HBO ofreciéndoles otros proyectos, pero finalmente aceptó meterse en la piel de la columnista.
No aparece desnuda en sus trabajos
Aceptó ser Carrie pero lo hizo con condiciones y una de ellas fue que no aparecería desnuda ni en escenas de sexo explícito, algo que no deja de ser curioso si tenemos en cuenta el título de la serie. Sarah Jessica Parker asegura que "no estaba cómoda con escenas de desnudos, juguetes sexuales o lenguaje vulgar". Se atrevió, eso sí, a desfilar en bragas o usar transparencias. Y ha mantenido esa cláusula en sus posteriores trabajos.
Se quedó el armario de Bradshaw
De no querer ser Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker pasó a quedarse con su armario de 'Sexo En Nueva York', que no es poca cosa. "He guardado todo lo que no provenía de un diseñador o había sido alquilado. ¡Tengo literalmente todo!", dijo para envidia de los fans de la serie.
Icono y empresaria de moda
Sarah Jessica Parker es un icono de la moda y lo ha sabido aprovechar. Sabe que cada vez que pisa una alfombra roja genera expectación y no deja indiferente a nadie. En 2004 llegó a ser distinguida con el premio Icono de Moda del Año, que otorga el Council Of Fashion Designers Of America. Meses atrás abrió su propia tienda en Maryland, a las afueras de Washington.
Bolsos, zapatos y perfumes de SJP
Bajo sus propias siglas Sarah Jessica Parker ha creado una marca de moda que ha crecido en los últimos años. Empezó diseñando zapatos junto al CEO de Manolo Blahnik, y ahora se atreve con ropa, accesorios y tiene varios perfumes asociados a SJP.
Editora de libros
La última aventura empresarial de Sarah Jessica Parker es hacerse editora de libros. Ha fundado un sello editorial propio: SJP For Hogarth, donde se dedica a la edición y comercialización de publicaciones.