Rob Epsteim y Jeffrey Friedman tuvieron que buscar una sustituta lo más pronto posible. La escogida fue Sarah Jessica Parker. La actriz ya se encuentra rodando su papel como la periodista, pero admite que le está resultando difícil porque "las circunstancias no son ideales. Obviamente se lo he dicho a los directores que me hacía cargo y me entristecían las razones por las que hayan tenido que contar conmigo", según recoge Aceshowbiz.
Pequeño papel, pero muy importante
La actriz sabe la importancia que tiene Gloria Steinem en la vida de la estrella del cine porno, y le hubiera gustado tener un margen mayor para preparar el papel: "Además, por supuesto, la tarea de enormes proporciones que es interpretar a alguien con tan poco tiempo, que era obviamente una persona tan importante en el movimiento feminista, y que tiene un rol tan pivotal en la vida de Linda".
Para Parker lo más complicado es "hacerlo bien y con propiedad y no una imitación, sino una persona completa con poco tiempo en pantalla y poca preparación". En 'Lovelace' veremos a la actriz fundando la revista Ms. Magazine, en donde publicaría "The Real Linda Lovelace", un lapidario artículo en el que aireaba la relación del personaje de Amanda Seyfried con su marido, Chuck Traynor (Peter Sarsgaard), que abusaba de ella.
'Lovelace' se estrenará a finales de este año y contará con James Franco, Hank Azaria, Wes Bentley, Adam Brody y Sharon Stone para completar el reparto del biopic sobre la estrella de 'Garganta profunda'.