Tras conocer que el actor Taylor John Smith será el hijo de Sebastian y Anette, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon en la versión cinematográfica, hoy conocemos que la adaptación a televisión de la mítica película de 1999 volverá a contar en su reparto con Sarah Michelle Gellar, quién interpretaba a la Manipuladora que se escondía tras una fachada de encanto, aplomo y calidez. Ha sido la actriz la encargada de dar a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.
La historia se desarrollará en el presente, 15 años después de los acontecimientos de la cinta. Se centrará en la maquiavélica Kathryn Merteuil, casada con el millonario Pascal Barrett, que usará sus dotes manipuladores para hacerse con el control de la empresa familiar. Además tendrá que lidiar con la hija malcriada de su marido y la inesperada aparición en su vida de su sobrino, Bash Casey y Annette Hargrove Casey. Por su parte, Bash tras conocer el pasado de su padre se adentrará en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción.
Caras nuevas
Otra de las confirmaciones es la de la actriz Sophina Brown ('Numbers') que interpretará a Naomi, madre de Cassidy y ex-mujer de Pascal, actual marido de Kathryn. Se convertirá en una nueva amenaza para Merteuil que no le pondrá las cosas muy fáciles, llega para alzarse como la primera congresista republicana negra de la historia de California.
'Crueles Intenciones' estará otra vez bajo la dirección de Roger Kumble y el productor Neal H. Moritz.