El prodcutor de 'Hora punta', Arthur Sarkissian, ha adquirido los derechos de para hacer los remakes de dos filmes del prestigioso Johnny To, 'Mad detective' y 'The mission', dos joyas del cine policíaco del cineasta asiático tan querido en Sitges.
'The mission', de 1999, cuenta la historia de cinco miembros de diferentes triadas que se reúnen para servir de guardaespaldas al Hermano Lung, cuya vida se encuentra amenazada. Entre cigarrillos, bromas y ocasionales intercambios de disparos, el día a día de su misión acabará estrechando lazos y convirtiéndoles en casi una familia bien avenida.
Por su parte, 'Mad detective' es una de las últimas películas de To, concretamente de 2007, siguiendo la pista de Burn, un detective rudo de métodos explícitos y poco ortodoxos que le han provocado el repudio de sus superiores. Tras cortarse una oreja y ofrecérsela como regalo a uno de sus superiores en un acto de pura locura, es obligado a retirarse. Sin embargo, él tiene un don especial: puede ver la personalidad y los demonios interiores de la gente.