Tener amigos con talento abre muchas puertas. Es lo que habrá pensado el actor Leonardo Sbaraglia al ser confirmado como parte del reparto de 'Red Lights', la próxima película del español Rodrigo Cortés. De esta forma, el protagonista de 'En la ciudad sin límites' compartirá escenas con dos de los pesos pesados de la gran pantalla, Robert de Niro y Sigourney Weaver.
La noticia la reveló el propio actor en la entrega de los premios Emmy Internacionales, donde el argentino optaba al premio de mejor actor por su papel en la serie de HBO 'Epitafios': "mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en 'Concursante', su ópera prima".
La búsqueda de lo paranormal
El nuevo y esperado proyecto de Cortés, después de su exitosa incursión en la industria norteamericana con 'Enterrado', es un thriller psicológico con tintes paranormales. Una cinta que cuenta la historia de una psicóloga (Weaver) cuyas investigaciones sobre actividades paranormales le conectan con un psíquico mundialmente conocido, papel un tanto novedoso en la carrera de De Niro. Sbaraglia tendrá un pequeño papel donde interpretará a un argentino con poderes.