A Scarlett Johansson se le empieza a quedar pequeño el solo participar en películas delante de las cámaras. Es por ello que ya prepara su debut como directora de un largometraje, adaptando la novela escrita por Truman Capote: 'Summer Crossing'.
La novela se basa en una joven de 17 años de la alta clase neoyorquina que se enamora de un judío de clase baja en 1945, con los últimos coletazos de la Segunda Guerra Mundial como contexto histórico. La película, tras recibir el visto bueno en el Cannes Film Market, según informa The Hollywood Reporter, podrá comenzar su producción a principios de 2014.
Siempre hay tiempo para actuar
Aún con el proyecto de su primera cinta en mente, la actriz también tiene un proyecto como actriz en su horizonte: 'Chef' de Jon Favreau, película en la que compartirá reparto con Robert Downey Jr., Sofia Vergara, John Leguizamo y Bobby Cannavale.
La película se basa en un chef que pierde su empleo, y decide continuar con su profesión en una furgoneta en la que vende comida, a la vez que quiere restablecer su carrera profesional y a la vez, volver a conectar con su familia, de la cual se ha distanciado.