Un papel tan importante como el que va a ser el de hacer olvidar a los espectadores al Batman de Christian Bale, ha hecho que Ben Affleck se encuentre enfrascado en la creación del personaje, lo que ha provocado que no pueda abarcar todos los proyectos que tenía pensados.
Uno de ellos era la adaptación al cine de la novela de Stephen King 'La danza de la muerte', pero según informa CinemaBlend, Warner Bros. no ha tardado en escoger a un sustituto. El elegido ha sido Scott Cooper, el director de la galardonada 'Corazón salvaje'. El rodaje del filme comenzará cuanto antes, ya que no quieren perder los derechos que aún mantienen sobre la obra de King.
El fin del mundo
La sinopsis del libro en el que se basa reza: "Un virus gripal, creado artíficíalmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear".
Scott Cooper aún tiene por estrenar 'Out of the Furnace', una película protagonizada por Bale y Casey Affleck, y cuyo estreno norteamericano está previsto para el 6 de diciembre de este mismo año.