En una reciente entrevista a GQ Australia, el actor de 30 años Scott Eastwood, ha sorprendido con una profundas declaraciones sobre una novia a la que perdió en un accidente de tráfico hace dos años. El actor ha contado la historia a pesar de que, según él mismo dijo, nunca se la había contado antes a nadie.
"Salí con una chica hace un par de años que murió en un accidente de coche", recordó el hijo de Clint Eastwood "Su airbag explotó y lanzó un proyectil que atravesó su cuerpo y le partió la columna vertebral y... Nunca le he contado esto a nadie" Sin embargo, Scott Eastwood no quiso revelar el nombre de la chica.
Eastwood no se quedó en el accidente y profundizó sobre sus sentimientos: "He perdido amigos antes. Pero nunca había perdido a nadie con quien hubiera intimado realmente. Tal vez esto haya hecho más difícil salir con otras personas para mí. Es fácil enamorarse cuando eres joven. Y empiezas a darte cuenta de que todos esos sentimientos de amor, pasión y lujuria vienen rápidamente, pero también pueden irse rápidamente".
Por último, el actor quiso confesar que "Todavía no he llamado a su padre, no he encontrado las palabras adecuadas", dejando claro que todo este asunto, no está, ni mucho menos, superado. Es un golpe muy duro para cualquier persona perder un ser querido, sobre todo cuando es alguien tan joven y de una forma tan inesperada. Esperamos que el actor, que tiene una prometedora carrera en ascenso por delante pueda pasar página pronto.
Una prometedora carrera
El actor, que ha cumplido este año los 30, está viendo como su carrera va prosperando poco a poco. Su primer papel, casi testimonial, fue en la película sobre hip-hop 'You got served', pero su carrera terminó de despegar gracias a los pequeños papeles que le dio su padre en 'Banderas de nuestros padres' y 'Gran Torino' y un papel más grande en 'Invictus'. Continuó haciendo diversos papeles, en grandes o pequeñas películas hasta que formó parte del equipo de soldados acorralados de 'Corazones de acero' y poco después consiguió el papel protagonista de 'El viaje más largo', lo que le ha hecho terminar de explotar para aparecer en 5 películas este 2016, entre ellas 'Escuadrón Suicida' o 'Snowden' que se estrena en España el 14 de octubre. Y en los próximos años estará en películas tan importantes como 'Fast & Furious 8' o 'Pacific Rim: Maelstrom'.