El osito 'Ted' se lleva la medalla de bronce. Ha aguantado bastante bien durante este fin de semana. Ya lleva recaudados un total de 159 millones y podría superar los resultados que la comedia adulta 'Resacón en Las Vegas' hizo en taquilla cuando se estrenó.
La princesa Mérida de 'Brave (Indomable)' ha caído un 46% y ha hecho una recaudación este pasado fin de semana de 10,7 millones de dólares. Le sigue 'Magic Mike' que debe conformarse con ocupar la quinta posición, lo que supone una caída del 42% con respecto al fin de semana anterior.
Los 'Salvajes' de Oliver Stone se colocan en sexta posición con 8,7 millones de dólares recaudados. En cierta manera no es un mal resultado si se tiene en cuenta las ampollas que ha levantado en muchos sectores del público estadounidense que critican el alto contenido sexual del film.
Cierran la lista 'Madea's Witness Protection' con 5,6 millones, 'Katy Perry: Part of me' con casi 4 millones, 'Moonrise Kingdom' con 3,6 y por último 'Madagascar 3: De marcha por Europa' con 3,5 millones de dólares.
El turno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'
La taquilla norteamericana al igual que probablemente la española temblará con la llegada de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Las previsiones estiman que pasará de los 200 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que la colocaría en un indiscutible primer puesto en la taquilla de Estados Unidos. Veremos si el público infantil amante de las aventuras de 'Ice Age' permite a Batman obtener los resultados esperados.