Las películas de 'Scream' ya se han convertido en una fórmula que no deja de tener enganchado al público y que ya está preparando su séptima cinta. Se espera que llegue a los cines en 2026 y traerá de vuelta a personajes que ya conocemos e incorporará nuevos rostros a la saga.
La última en unirse a esta 'Scream 7' es Mckenna Grace, de la que no conocemos nada del personaje que interpretará, al igual que de la trama de la película. La actriz ha participado en la estrenada este 2024 'Cazafantasmas: Imperio Helado' e interpretó a la niña a la que cuida el personaje de Chris Evans en 'Un don excepcional', entre otros proyectos.
La actriz se une así a un reparto que promete traer a actores y actrices de las primeras películas como Patrick Dempsey, Courteney Cox o Neve Campbell, quien decidió no participar en 'Scream VI' tras discusiones con el estudio por el dinero que iba a recibir por volver a su papel de Sydney Prescott de las cinco primeras películas. Además, se incorporan a la saga Isabel May, Celeste O'Connor y Asa Germann.
Aunque se desconoce de qué tratará esta nueva historia que tendrá a los protagonistas en jaque por la presencia de Ghostface, está confirmado que el guionista de la película original, Kevin Williamson, será el director con un guion esta vez firmado por Guy Busick y James Vanderbuilt, guionistas y productores de las dos últimas entregas.
'Scream 7' está planeada para estrenarse el 27 de febrero de 2026.
Polémico despido
Los tres años de diferencia entre la sexta y la séptima entrega se deben, en parte, al despido de Melissa Barrera, quien iba a continuar en la saga pero fue despedida por opinar en redes sociales sobre el genocidio en Gaza y por un supuesto antisemitismo. Al producirse esta expulsión, su compañera y hermana en la ficción Jenna Ortega opinó sobre este hecho y abandonó la película por "problemas de agenda".
Así, el estudio ha tenido que cambiar la idea que tenía para esta 'Scream 7', que estaba prevista como una continuación directa de la anterior, pero por lo que parece es bastante improbable que así sea.