La ausencia de Neve Campbell en el último filme de la saga 'Scream', 'Scream VI', se ha hecho notar por sus fans y ahora el creador de la franquicia, Kevin Williamson, ha pedido su regreso.
Campbell, quién decidió no participar en la última entrega debido a una disputa salarial con la productora, ha recibido la defensa y apoyo de Williamson. "Todo lo que puedo decir es: 'que le paguen el dinero'".
El guionista ofreció esta declaración en el podcast 'Happy Horror Time' cuando se le preguntó por la decisión de Campbell de no estar en la cinta, añadiendo además, que "respetaba su decisión".
"La conozco bien. La quiero y la adoro y eso es lo que hizo y es genial para ella. Quiero a todo el mundo que se involucró en 'Scream' y todo lo que puedo decir es: 'que le paguen el dinero'. Sí, lo habéis oído, todo el mundo. Eso es lo yo hubiera hecho. Yo se lo hubiera dado. Algún día se darán cuenta de ello", concluyó el guionista.
El cabreo de Campbell
En 2022, Neve Campbell hizo pública su decisión de no formar parte del elenco de esta sexta entrega. "Como mujer, he tenido que trabajar extremadamente duro en mi carrera para establecer mi valía, especialmente cuando hablamos de 'Scream'. Siento que la oferta que se me presentó no se equipara al valor que yo he aportado a la franquicia".
Después del éxito de 'Scream VI' es más que probable que 'Scream' presente nuevas películas, empezando por la séptima entrega, que ya está en marcha con nuevo director, por lo que todavía hay margen para que Campbell vuelva a la icónica saga.