Lara Croft era la que faltaba por volver a Hollywood. Angelina Jolie se puso en la piel de la arqueóloga en 2001 y 2003 para protagonzar 'Lara Croft: Tomb Raider' y 'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida'. Ahora, una década después, el personaje volverá a la gran pantalla.
GK Films confirmó esta madrugada que la franquicia volverá a la gran pantalla en 2013, en la que será la primera de una serie de películas, al menos mientras la recaudación sea favorable. La empresa ha adquirido los derechos para adaptar a la gran pantalla el nuevo videojuego de Core Design, donde veremos los orígenes de Lara Croft.
Esta nueva aventura no contará con Jolie y por el argumento parece que veremos a una versión mucho más joven del personaje. ¿Será Miley Cyrus? ¿Será Vanessa Hudgens? Preparémonos para los rumores más descabellados.
Más de 35 millones de videojuegos vendidos
Graham King y Tim Headington serán los productores de la cinta y están entusiasmados con revivir la franquicia. King ha realizado el mismo trabajo en 'Infiltrados', y ambos han trabajado juntos en 'La reina Victoria' o 'The tourist'.
La serie de videojuegos de Lara Croft vió la luz en 1996 y desde entonces se han vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo. Sus aventuras cinematográficas no han sido tan exitosas, 'Lara Croft: Tomb Raider' costó 115 millones de dólares y recaudó 273, mientras que a 'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida' no le fue tan bien, contó con un presupuesto de 95 millones de dólares y sólo recaudó 156.