El robo ha ocurrido en Los Angeles, ya que el rodaje en Alburquerque está en sus primeras fases, grabando la fotografía principal sin los actores. Tal y como informa Film Fan Review, el ladrón se ha puesto en contacto con diversas páginas y blogs de cine de Estados Unidos ofreciendo el guión al mejor postor, y para demostrar que el material es real ha aportado fotos del mismo. Por el momento parece que ninguna web ha aceptado la oferta.
Los guionistas vuelven al trabajo
Se desconoce si Marvel ya se ha puesto en contacto con la policía para dar con el ladrón, porque su primer movimiento ha sido frenar el rodaje para reescribir las páginas de las fotografías, donde se pueden leer claramente varias escenas que implican a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.
ATENCIÓN SPOILERS. Una de las páginas describe una escena en la que Capitán América y Iron Man se encuentran inspeccionando una sala de máquinas, mientras que Viuda Negra está a punto de presenciar la transformación de Bruce Banner en Hulk.