Sean Bean lleva en sus venas sangre de líder y volverá a ser la máxima autoridad de la zona para la próxima película dirigida por Tarsem Singh. El actor interpretará al rey y padre de 'Blancanieves' en la adaptación que prepara el director de 'El sueño de Alexandria'.
El intérprete se ha ganado el respeto de los fans de las épicas sagas fantásticas tras interpretar a Boromir en 'El señor de los anillos' y a Eddard Stark en la serie 'Juego de tronos'.
Se rueda en Montreal
La cinta ya se está rodando en Montreal con Lily Collins al frente del reparto, dando vida a Blancanieves. Junto a ella estarán Armie Hammer como el apuesto príncipe, Nathan Lane como un ayuda de cámara y Robert Emms como el sirviente de la reina.
La historia es sobradamente conocida por todos, el rey pierde a su esposa cuando ésta da a luz a Blancanieves y en segundas nupcias contrae matrimonio con una malvada mujer que quiere acabar con la vida de su hijastra. En esta ocasión Sean Bean pasará por vicaría con Julia Roberts, la pérfida madrastra.