Sebastian Stan le ha cogido el gusto a los biopics con transformación física. Después de ponerse en la piel tatuada de Tommy Lee para la miniserie 'Pam & Tommy', el actor que da vida a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico Marvel interpreta a otro polémico personaje público, este mucho más grande: Donald Trump
Stan encarna a Trump en 'The Apprentice', biopic sobre los orígenes del expresidente de los Estados Unidos, años antes de convertirse en una estrella mediática gracias a su fortuna y, más adelante, al reality del mismo título que el film, en el que un grupo de empresarios competían por un contrato para dirigir una de sus empresas. El actor aparece en la primera imagen oficial de la película, donde lo vemos caracterizado como Trump de joven.
Aunque ya habíamos visto fotos filtradas del rodaje, este es el primer vistazo promocional, donde comprobamos cómo lucirá el actor en el producto acabado. Lo acompaña en la imagen Jeremy Strong, actor recién salido de su papel más aclamado, en 'Succession', que aquí interpreta al abogado conservador y "fixer" político Roy Cohn.
La película, dirigida por Ali Abbasi ('Border', 'Holy Spider'), es la historia de cómo Trump levantó su negocio inmobiliario en el Nueva York de los 70/80 y narra su ascenso al poder a través de su "pacto con el diablo" con Cohn, adentrándose con ella en los bajos fondos del imperio estadounidense.
Premiere en Cannes
El reparto principal de 'The Apprentice' lo completan Maria Bakalova ('Borat Subsequent Moviefilm', 'Muerte, muerte, muerte'), que será Ivana Trump, la primera esposa de Trump, y Martin Donovan ('Tenet', 'Big Little Lies'), que interpreta a Fred Trump Sr., padre de Donald. La película está levantando mucha expectación, sobre todo desde que se sabe que se presentará a competición en el próximo Festival de Cannes.