å

LAURA Y MASSIMO

La secuela de '365 días (365 dni)' ya está en marcha

La adaptación de la novela erótica de Blanka Lipinska se ha colocado como lo más visto en Netflix desde su llegada a la plataforma de streaming.

Por Jesús Agudo Más 17 de Junio 2020 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo menciona el final de '365 días'

Como era de esperar, el fenómeno internacional '365 días' se ha convertido en lo más visto de Netflix España. La película polaca llegaba el pasado domingo 14 de junio a la plataforma de streaming después de haberse convertido en un éxito en países como Estados Unidos. La cinta está basada en una novela erótica escrita por Blanka Lipinska que ya cuenta con dos secuelas.

365 días

Con el revuelo que ha conseguido, era una apuesta segura que la película también tendría continuación. Y ha sido la propia Anna Maria Sieklucka, protagonista de la cinta, quien lo ha confirmado en un video de Instagram, en el que también pide a los fans paciencia: "No este año, porque por la pandemia no podremos viajar al extranjero para rodarla. Tendréis que ser pacientes y esperar. Probablemente será el año que viene. No sabemos exactamente cuándo podremos empezar". Magdalena Lamparska, que hace de Olga en la película, añade: "Un viaje a otro país, especialmente a Italia, sería demasiado arriesgado para el equipo de Polonia en este momento".

Que sea precisamente la actriz que hace de Laura quien esté hablando de la secuela da una pista importante sobre ese final. En la película se ve cómo Massimo (Michele Morrone) cree que Laura está muerta al final, pero según la descripción del segundo libro de la trilogía, Laura está viva y sigue con los planes de boda. Así que de alguna manera consiguió salir del túnel sana y salva. Tendremos que esperar a ver cómo lo solucionan en la película.

'365 días' no ha recibido buenas críticas, y un sector de los espectadores piensa que se trata de una película muy problemática por la forma en la que romantiza un secuestro y el Síndrome de Estocolmo, además de las relaciones abusivas. Otros simplemente aplauden las escenas de sexo, que cuentan con un nivel de realismo que han conseguido convertir en tendencia las reacciones a esas escenas en TikTok. Con este revuelo, ¿cómo no iba a haber secuela?

Películas
365 días 2,8 365 días