La campaña iniciada por los fans de 'Alita: Ángel de combate' ha cobrado fuerza de nuevo gracias a las vallas publicitarias que ya pueden verse en Los Ángeles. Mediante citas de los protagonistas Rosa Salazar y Christoph Waltz, los seguidores de esta película dirigida por Robert Rodriguez pretenden presionar a Disney para que realice una secuela.
Hey Disney, these ads are running today on a billboard in Koreatown in downtown Los Angeles. They're saying that the Alita Army wants an Alita sequel. @DisneyStudios @20thCentury #AlitaSequel @doc_ido pic.twitter.com/cNNE7LYADh
? Charlie Schmidt (@CharlieSchmidt1) June 1, 2020
"Encarnaría a Alita hasta mi último aliento", dice la valla que cita a Salazar. "¡Por supuesto que querría hacer una secuela!", puede leerse en la cita de Waltz. Esta no es la primera vez que se busca encender la llama de una nueva aventura protagonizada por el cyborg al que da vida Salazar. En los Oscar una avioneta sobrevoló Hollywood pidiendo una continuación del film, algo que de momento no ha tenido el impacto deseado. Mediante la etiqueta #Alitasequel todos los que quieran pueden unirse al ruego que incluye también al productor de la cinta Jon Landau.
Todos a una
Landau ha sido de los más entusiastas a la hora de pedir a los fans que continúen tratando de hacerse oír. "Lo que creo que tendría que hacer nuestro ejercito de fans de Alita es seguir insistiendo a nuestra familia de Disney y hacerles saber lo importante que es que se haga otra película, así con suerte podremos hacerla algún día", ha asegurado el productor que también quiso añadir que James Cameron, guionista además de productor, tiene ideas para al menos dos aventuras más ambientadas en ese mundo.