Toda superproducción debe estar disponible para la más amplia franja de edades, provocando un filtrado de imágenes violentas, sexuales o que simplemente puedan herir la sensibilidad de los más jóvenes. Ahora el equipo de la secuela de 'Lobezno' se plantea montar dos versiones de la película, una apta para todos los públicos y otra con toda la agresividad que el mutante se merece. Aunque por los gastos de distribución parece imposible que se estrenen simultáneamente, sí sería viable para su salida a la venta.
Hugh Jackman asegura que existen tantos fans jóvenes como adultos, por lo que la posibilidad de crear dos películas ya está sobre la mesa: "Hay una gran tentación de hacer una película de 'Lobezno' para mayores de 18. Sé que a muchos fans les gustaría. Si alguna vez hubo un superhéroe que sería clasificado para mayores de 18, ese es Lobezno."
Proyecto sin fecha
'The wolverine' ha sufrido diversos reveses que han atrasado su rodaje y estreno. El pasado mes de marzo un terrible terremoto azotaba Japón, país donde se rodará la cinta, obligando a retrasar la fecha de inicio de rodaje. Pocos días después, Darren Aronofsky abandonaba la dirección.
Ahora el proyecto vuelve a estar en marcha con el cineasta James Mangold a la cabeza y con este octubre como mes de inicio de la preproducción.
'Lobezno 2' se centrará en las aventuras niponas del mutante y su trágica historia de amor con Mariko, hija de Shingen, un político corrupto.