Es algo que no nos debería sorprender. Aunque al final China consiguió que 'Terminator Génesis' se salvara de ser un fracaso total, los resultados no fueron ni por asomo lo suficientemente interesantes como para que podamos considerar que la saga se encuentra en su mejor momento. Por eso, no es de extrañar que a Paramount le hayan asaltado dudas a la hora de planificar una nueva entrega.
La secuela de 'Terminator Génesis' ya tenía una fecha de estreno fijada: el 19 de mayo de 2017. Sin embargo, el estudio ha decidido retirarla del calendario de estrenos al ver los movimientos de fechas de blockbusters como 'Piratas del Caribe 5', 'Star Wars: Episodio VIII' o 'Jumanji'. No es que se haya retrasado, es que directamente se queda sin día de estreno.
Aunque Paramount no ha comentado las razones de esta decisión, está claro que no serán pocas las dudas que tendrán con la película, viendo que la última no convenció ni a la crítica ni al público, marcando el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia con un sabor un tanto agridulce. 'Terminator Génesis' tenía dos secuelas planeadas. Mientras que la primera ha desaparecido del calendario de estrenos, la segunda, que llegaría en principio el 29 de junio de 2018, no ha sido retirada. Pero las esperanzas de verla se hacen cada vez más pequeñas.
Una novia para una roca
Paramount ha decidido ocupar el hueco dejado por la secuela de 'Terminator Génesis' para colocar la película de 'Los vigilantes de la playa'. La cinta llegará, pues, el 19 de mayo de 2017 con Dwayne Johnson, Zac Efron, Kelly Rohrbach y Alexandra Daddario en un reparto principal al que ahora se suma Ilfenesh Hadera ('Show Me a Hero') en el papel del interés amoroso de The Rock. La película estará dirigida por Seth Gordon y se rumoreaba que Pamela Anderson y David Hasselhoff podrían tener un cameo en la cinta.