El próximo mes de marzo comenzará el rodaje de la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno', donde veremos al mutante visitar Japón. La primera entrega se tituló en Estados Unidos 'X-Men Origins: Wolverine' y la secuela se titulará simplemente 'The Wolverine'.
El director Darren Aronofsky ha hablado por primera vez de su nuevo proyecto, en el que se pondrá a trabajar cuando se estrene 'Black Swan'.
"Esta película se centrará en la relación entre Lobezno y Mariko, la hija de un jefe criminal de Japón y lo que le sucede a él en el país. Habrá samurais, minjas, katanas, diferentes artes marciales y lucha extrema."
Mariko es el gran amor de Lobezno. Hija de Shingen, quien ha acordado su matrimonio con el político corrupto Noburo. Logan y Mariko se conocen cuando él le salva la vida y se enamoran. En la cinta también conoceremos a Kenuichio, hijo ilegítimo de Shingen que se niega a reconocerlo como heredero. Es un experto samurai que ataca a Logan en diversas ocasiones bajo el nombre de Samurai de Plata usando una armadura electrificada.
'Lobezno' se estrenó el 1 de mayo de 2009 tras haber sido filtrada sin terminar. La cinta se produjo con 150 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 373 millones.