Cada par de años el musical resucita en la gran pantalla. Este año le toca el turno a 'Rock of ages', que con el subtítulo del "musical de una generación" y el aval del éxito en su versión teatral llega dispuesta a arrasar en taquilla.
Una de las grandes bazas de 'Rock of ages' es su reparto cargado de estrellas, con Tom Cruise como epicentro de la historia. El actor abandona la acción para convertirse en la estrella del rock Stacee Jaxx, una leyenda de los escenarios que dará un vuelco a la vida de Sherrie Christian, una joven e ingenua promesa de la canción que acaba de llegar a Los Ángeles. En este segundo tráiler podemos ver a Cruise entonando sus primeras notas en un multitudinario concierto.
El musical de una generación
Ambición, amor, fama, libertad y represión se unen en la trama de este musical, que llegará a los cines españoles el próximo 8 de junio.
Julianne Hough y Diego Boneta encabezan el reparto como la joven e idealista pareja que sueña con triunfar. Junto a ellos estarán Catherine Zeta-Jones, Mary J. Blige, Alec Baldwin y Russell Brand.
Al frente del proyecto se pone Adam Shankman, que ya triunfó en el género con 'Hairspray'.