Las chicas de 'Spring Breakers' continúan pasándoselo muy bien durante el rodaje de la película de Harmony Korine. Si hace poco veíamos a Vanessa Hudgens estrenar melena rubia en el set de grabación, días más tarde las actrices disfrutan de un poco de diversión.
Hudgens, Ashley Benson y Selena Gomez graban una escena subidas a varias scooters de distintos colores por las calles de St. Petersburg, Florida. Todas con gafas de sol en la cara y los bikinis, también en distintas tonalidades, siendo el verde eléctrico de Vanessa Hudgens el más llamativo, como su pelo.
En la película, las chicas querrán escapar de la universidad para participar en una de las grandes fiestas que se celebran en las costas de Estados Unidos durante las vacaciones de primavera, pero están sin blanca, así que deciden cometer un robo.
Cuidado con quién te juntas
Pero no será tan fácil como creían, y terminarán pidiendo ayuda a un traficante de drogas y armas, que será interpretado por James Franco. Un hombre del que no deberían haberse fiado. De momento no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.