El drama ha llegado a la gran familia de 'Sense8'. Una de las series más ambiciosas de Netflix lleva ya tiempo preparando su segunda temporada. Todos los protagonistas habían regresado al rodaje y todo parecía ir bien, pero nada más lejos de la realidad. Muy gordo ha tenido que ser el problema porque uno de los actores principales ha decidido abandonar la serie.
Según informa Deadline, el actor británico Aml Ameen, que interpretó en la primera temporada a Capheus, también conocido como Van Damme, ha abandonado la serie con la segunda temporada a medio rodar. Al parecer, el conflicto comenzó ya en la lectura de guión de la temporada que tuvo lugar en Berlín. Las fuentes informan de diferencias creativas entre Ameen y una de las directoras de la serie, Lana Wachowski. Las razones son desconocidas, pero el caso es que el actor ha dejado el rodaje, y han tenido que buscar un sustituto.
El elegido es Toby Onwumere, que no tiene más que un capítulo de la serie 'The Book of Dallas' como curriculum. Ameen ya tenía bastantes escenas rodadas como Capheus, un chico de Nairobi que hace todo lo posible por ayudar a su madre, enferma de SIDA. Desconocemos cómo piensan hacer la transición de un actor a otro o cómo lo van a tratar en la serie, pero con un rodaje tan enorme como este, que recorre medio mundo, no va a ser tarea fácil. El equipo se encuentra actualmente trabajando en la India.
Jamie Clayton está encantada con la marcha de Aml Ameen
Aunque no sabemos cuáles han sido las razones del enfado de Aml Ameen y Lana Wachowski, una de las actrices de la serie se ha posicionado claramente en un Q&A en Twitter poco después de saberse la noticia. Uno de sus seguidores le preguntó a Jamie Clayton cómo se sentía después de que Aml Ameen hubiera dejado la serie y su respuesta fue: "¡Estoy bien con ello, queridos!". El mismo usuario insistió si no estaba triste con la noticia, y ella se limitó a contestar que "Nope". Luego siguió explicando que "el cambio puede ser bueno", que confiemos en la serie. Los fans estaban cada vez más a cuadros porque parece que la actriz, que interpreta a Nomi Marks, está encantada con el reemplazo de Aml Ameen, pero no ha querido explicar por qué. Lo más raro es que otra de sus followers reaccionó a la noticia con un "¡Esto es horrible!" y ella respondió: "En realidad no. El odio es horrible. La intolerancia es horrible. 'Sense8' es amor".
I'm fine with it sweets! https://t.co/fG5ezDlZsU
? Jamie Clayton (@MsJamieClayton) 27 de abril de 2016
NOPE. https://t.co/JwOE0Kt6ua
? Jamie Clayton (@MsJamieClayton) 27 de abril de 2016
WE did NOT DO anything. https://t.co/MtwvSzEydb
? Jamie Clayton (@MsJamieClayton) 27 de abril de 2016
VERY!!! ?????? https://t.co/UjpZzmor0K
? Jamie Clayton (@MsJamieClayton) 27 de abril de 2016
Because change CAN BE GOOD!!! TRUST!!! https://t.co/hc0xSTtfLV
? Jamie Clayton (@MsJamieClayton) 27 de abril de 2016
It's really not. Hate is horrible. Intolerance is horrible. #Sense8 IS LOVE. https://t.co/fpm9g1JFd2
? Jamie Clayton (@MsJamieClayton) 27 de abril de 2016
No se sabe si 'Sense8' sufrirá algún tipo de retraso por este contratiempo, aunque todavía no tenía fecha de estreno confirmada. Lana y Lilly Wachowski vuelven a estar al frente.