El próximo papel de Eiza González podría ser el de la superheroína más famosa de DC en una futura película de 'Wonder Woman', que hasta ahora había sido interpretada por Gal Gadot.
La actriz mexicana de 33 años ha creado un gran revuelo en redes sociales a partir de un comentario en la publicación de James Gunn por el día de la Mujer Maravilla. Esto ha sido señal suficiente para que los seguidores de DC especulen con que González será la sustituta de Gadot.
"Feliz día de Wonder Woman" decía Gunn en su Instagram, a través de una ilustración de la guerrera estadounidense con un casco dorado de grandes cuernos, unas hombreras del mismo color y una espada empapada de sangre. Pero no fue hasta que la actriz le dio me gusta a la fotografía y comentó lo siguiente: "Esta imagen es la indicada", cuando cientos de personas comenzaron a predecir que Eiza sería la nueva Mujer Maravilla en un futuro reboot.
Por lo que conocemos, Peter Safran y James Gunn todavía no tienen un plan para Diana Prince, la identidad secreta de la súperheroína. La tercera entrega de la franquicia no se está desarrollando a pesar de que Gadot afirmase en una entrevista con ComicBook que ella, Safran y Gunn iban a trabajar en ese proyecto juntos.
Sin embargo, Variety compartió que lo que la actriz nos confirmaba como algo seguro nunca fue una promesa, por lo que el papel de Wonder Woman está por ahora en el aire, así como la próxima secuela.
¿Cuál será el futuro de la Mujer Maravilla?
'Wonder Woman 3' continúa siendo una incógnita para todos y pesar de que muchas personas ya están viendo el futuro de Eiza González en DC, los rumores todavía no han sido confirmados. Por su parte, Gadot debutó el pasado mes de agosto con su nuevo personaje Rachel Stone en 'Agente Stone' y también cuenta con varios proyectos entre manos, siendo uno de ellos 'Blancanieves'.
La actriz de 38 años desatará su lado oscuro interpretando el papel de la villana Maléfica en la nueva película de la clásica princesa Disney, programada para su estreno el 22 de marzo de 2024. La película está protagonizada por Rachel Zegler y dirigida por Marc Webb. Cuenta en su reparto con actores como Andrew Burnap, Ansu Sabia y Colin Michael Carmichael, entre otros.