La nueva 'Daredevil' de Disney va tomando forma después de que la compañía decidiera tirar a la basura casi todo el trabajo realizado hasta la fecha. Si no teníamos demasiado claro su futuro tras las últimas noticias, ahora, se ha podido conocer que seguirá en emisión gracias a la incorporación de un nuevo showrunner y varios directores que siguen fieles al universo Marvel.
La noticia saltaba en las últimas horas gracias a una información emitida por The Hollywood Reporter, que apuntaba que en la mítica ficción han decidido mover ficha e ir a lo seguro apostando por fichar a Dario Scardapane, que se ha dado a conocer por 'The Punisher'. El conocido productor de cine americano ahora se une a la histórica saga del universo de Marvel, siendo el nuevo showrunner de 'Daredevil', que se encontraba en pleno proceso de rodaje.
Este no es el único cambio al que tienen que hacer frente y es que, según se ha podido saber, al equipo directivo se han unido dos de las caras más conocidas del universo fantasioso de las películas de Marvel. Este es el caso de Justin Benson y Aaron Moorhead, que han sorprendido fichando en el último momento como codirectores de la serie. Ambos vienen de rodar y dirigir algunos episodios de la segunda temporada de 'Loki' y ahora se unirán a un equipo de trabajo que tiene mucho trabajo por delante para terminar de rodar la primera temporada de la serie que se estrenará en Disney +.
Una amplia reestructuración
La serie 'Daredevil: Born Again' estaba en pleno proceso de producción cuando estalló la huelga de guionistas y actores. Después de un periodo prudencial, los directivos de Marvel se dispusieron a verla y admitieron que era necesario tomar un nuevo rumbo cambiando la dirección de la misma. En ese momento, los directores eran Chris Ord y Matt Corman, que eran guionistas también de la misma. Ahora, que han decidido volver a las plataformas tras un periplo de tres temporadas en Netflix, se preparan para un sorprendente regreso.
Desde entonces, se ha comentado en muchas ocasiones cuáles eran las intenciones de Marvel y ahora se ha podido conocer que querían recuperar el tono de la primera serie que estrenaron. Por ello, se ha podido conocer que mantendrán algunas escenas de episodios ya rodados, aunque van a introducir nuevos giros de guion que estarán a cargo de Scardapane. Por su parte, Benson y Moorhead dirigirán las escenas pendientes de esta primera temporada, mientras que Corman y Ord serán productores ejecutivos de la misma.