Poseidón ya tiene hijo nuevo. Disney+ ya ha encontrado al protagonista para la serie que dará una segunda oportunidad a la saga de novelas de 'Percy Jackson' escritas por Rick Riordan. El elegido, según informa el propio autor en su web oficial, es Walker Scobell. Lo reconocerás porque llamó muchísimo la atención en 'El proyecto Adam' de Netflix interpretando a la versión joven del personaje de Ryan Reynolds.
El actor de 13 años es el primer nombre que se anuncia para la serie de 'Percy Jackson'. Según Riordan, el nuevo Percy "les dejó impresionados con las cintas que mandó a la audición". Promete que tiene "la mezcla perfecta de vis cómica, dulzura, rebeldía, sarcaso y heroísmo" que requiere el personaje, y el actor les admitió que ya era fan de los libros y que se los había leído todos, incluso tenía una camiseta del Campamento Mestizo.
Los siguientes: Annabeth y Grover
Rick Riordan informa que Walker Scobell ya ha empezado a hacer pruebas con otros niños y niñas que optan a los papeles de Annabeth y Grover, y que no deberíamos tardar mucho en conocer a los elegidos aunque el casting sigue abierto. El piloto de la serie de 'Percy Jackson' estará firmado por el propio Riordan y por Jon Steinberg, con James Bobin en la silla de director.
El heredero del papel que ya fue interpretado por Logan Lerman en las dos películas de 'Percy Jackson' está rodando otra película antes de ponerse en la piel del semidiós. Forma parte del elenco de 'Secret Headquarters', dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y que cuenta en su reparto con Owen Wilson, Michael Peña y Jesse Williams, entre otros. Está centrada en un niño que descubre la guarida secreta de un superhéroe bajo su casa.